31 octubre 2008

Programa 03


Tarde de All Hallow's Eve dedicada a la POESÍA, de la mano de tres jóvenes poetas valencianos que compartieron con nosotros, en directo, su buen arte y mejor voz:

* Eddie (J.Bermúdez): quien nos regaló fragmentos de una primicia: LA POEMA. Esta obra genial se presenta el próximo viernes 7 a las 20h en Tango y Truco Bar, así que no os lo perdáis (¡allí estaremos, Eddie!).
* Eduardo Almiñana de Cózar: quien compartió con nosotros algunos poemas de su recién publicado NO HAY MOTIVO PARA NO SER ROBERT CRUMB.
* Arturo Méndez Cons: quien, por su parte, nos deleitó con una selección de su obra EL TRIGO DEL LOCO.

Este trío genial forma parte de la selecta cantera de la EDITORIAL COCÓ, una joven apuesta valenciano-sevillana por el arte de vanguardia, que abandera el propio Eduardo Almiñana, junto a su socio sevillano.

Por supuesto, la tarde se amenizó con una simpática charleta sobre sus inquietudes, musas, entrañas... poesía, al fin y al cabo ;)

Recomendaciones:
* Editorial Cocó.
* Tango y Truco Bar - Valencia.

NOTA DE DIANE:
Los colores que tiñen los nombres de los poetas corresponden a los de las portadas de los libros que leyeron en directo, así como a los de los micros que se les brindaron durante la emisión. De ahí el chorricomentario de Alicia, nuestra dicharachera presentadora.


- Escuchar el programa -

No hay comentarios: