27 marzo 2009

Programa 20

Una tarde más, haciéndonos eco de actualidad cultural valenciana, hablamos en directo con María Llopis, desde la mismísima Ceremonia de Entrega de los Premios Vicent Andrés Estellés 2008 que se entregaban misma tarde en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot, y tuvimos el privilegio de charlar con Constantino Armesto Ramón, ganador del Premio VAE de Narrativa Científica de la Universidad de Valencia- Estudio General por su obra Ecos de un planeta azul.

Hablamos también con Eddie (J. Bermúdez) quien, en representación de RESANIMA nos introdujo una vez más en el proyecto SAMBORIVALENCIA, presentado el pasado día 23 en el Círculo de Bellas Artes de Valencia. Le caimos tan bien que incluso nos adelantó alguna de las sorpresas que nos esperan en abril: el día 23, con motivo del Día del Libro, y para romper el hilo, se presentará la tertulia de El Dorado en la Sala Rayuela del Círculo.

Música:
* The Great Beyond de R.E.M.
* Rayuela: Capítulo 7 leído por Cortázar
* Civil War de Guns N'Roses

Recomendaciones:
* Cosmos: un viaje personal de Carl Sagan.
* Death Note de Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata.

NOTA DE DIANE:
- Nuestras disculpas una vez más por el desafortunado comentario de nuestra presentadora al hilo del nombre Ventanas, la pobre se ha estrellado esta semana contra los crujidos de Windows, y ya ve conspiraciones hasta en la sopa, la pobre...

- Escuchar el programa -

No hay comentarios: